Impactantes las miradas de los retratados. Son tan penetrantes, tan reveladoras a pesar del trazo sencillo con el que parecen estar dibujadas... me ha sorprendido. Como siempre una gran entrada y un nuevo descubrimiento que hago gracias a tu blog Un besito Isabelnotebook
Sí, Shauna Born ha creado unos perturbadores retratos. Los he observado durante largo tiempo ya que no son para mirarlos sino para verlos. Creo que no sólo sus miradas conforman una inquietud, un deseo, una preocupación, sino todo su rostro, un conjunto inseparable de la expresión incierta. A la vez, sus ropas pueden definir lo indefinible de su faz. Nuestra perturbación se forja con sentimientos tan dispares como las enérgicas pinceladas que transmiten la vida instantánea. Carla, como otras muchas veces, realizas unas selecciones magistrales.
Me encantan....ojala yo supiera hacer retratos asi.Besitos
ResponderEliminarPor un lado parecen simples, sencillos, sin pretensiones, pero hay algo en ellos que invita a mirarlos con más detenimiento.
ResponderEliminarTu blog me educa y es una fiesta para mis sentidos. He dicho.
ResponderEliminarImpactantes las miradas de los retratados. Son tan penetrantes, tan reveladoras a pesar del trazo sencillo con el que parecen estar dibujadas... me ha sorprendido.
ResponderEliminarComo siempre una gran entrada y un nuevo descubrimiento que hago gracias a tu blog
Un besito
Isabelnotebook
Sí, Shauna Born ha creado unos perturbadores retratos.
ResponderEliminarLos he observado durante largo tiempo ya que no son para mirarlos sino para verlos.
Creo que no sólo sus miradas conforman una inquietud, un deseo, una preocupación, sino todo su rostro, un conjunto inseparable de la expresión incierta.
A la vez, sus ropas pueden definir lo indefinible de su faz.
Nuestra perturbación se forja con sentimientos tan dispares como las enérgicas pinceladas que transmiten la vida instantánea.
Carla, como otras muchas veces, realizas unas selecciones magistrales.
Un abrazo.