Vistas de página en total

viernes

Angel Busca Maganto, infinitas realidades



  • "Si tuviera que definir los motivos que elijo para mis cuadros diría,
  • como expuse en el Libro REALISMOS, que de la realidad me interesan las diferentes e infinitas realidades que hay en ella aguardando a ser captadas por alguien.
  • Creo que el oficio de pintar es como estar al acecho de esa especie de fantasmas, atraparlos y traerlos a la vida cotidiana, en este caso, el cuadro o ventana a través de la cual miramos. En mi pintura trato de mezclar esas distintas realidades."



http://www.angelbusca.com/attachments/Image/2010_-_6_b1-r.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/2010_-_Bot__nica-r.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/2010_-_4_a-r.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/2010_-_Popea_-_r.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/2010_Gondola-r.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/2010_Entrada-r.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/2010_-_ramas-r.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/R-1981_Maternidad.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/R-1990_Ni__a.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/D-2003_Jard__n_2.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/D-2006_Venecia_1.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/D-2007_Venecia_2.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/D-2007_Venecia_4_boceto.jpghttp://www.angelbusca.com/attachments/Image/D-2008_Venecia_1.jpg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

It's a deligth for the eye and mind to look in to your blog :)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Me quedo maravillada con tu visión

Me encanta.

Besos y amor
je

Trecce dijo...

Pues es evidente que aquí hay atrapadas magníficamente algunas de esas diferentes e infinitas realidades que hay en la realidad.

elena clásica dijo...

Terrible este pintor, muestra una realidad tocada por el amor decadente, me vienen a la cabeza tantos poetas Modernistas, algo de ruinas en el alma, precioso...
También una ternura palpable en los retratos de las mujeres con los pequeños.

Maravilloso.
Besazos.

MÁGICO ARTE

MÁGICO ARTE
BALLET AND DANCE IN THE ART

MI OTRO BLOG

Powered by BannerFans.com

Desde mi mundo irremediablemente inverosímil rodeada de abalorios y amigos sin raíces me aferro al tiempo sin saber que existen los relojes. (Delia Quiñónez)
Powered by BannerFans.com
Powered by BannerFans.com