Vistas de página en total

domingo

Nina Reznichenko, misterio sinuoso




 Página web de la artista aquí





Ayer te besé en los labios.
Te besé en los labios. Densos,
rojos. Fue un beso tan corto
que duró más que un relámpago,
que un milagro, más.
El tiempo
después de dártelo
no lo quise para nada
ya, para nada
lo había querido antes.
Se empezó, se acabó en él.

Hoy estoy besando un beso;
estoy solo con mis labios.
Los pongo
no en tu boca, no, ya no
-¿adónde se me ha escapado?-.
Los pongo
en el beso que te di
ayer, en las bocas juntas
del beso que se besaron.
Y dura este beso más
que el silencio, que la luz.
Porque ya no es una carne
ni una boca lo que beso,
que se escapa, que me huye.
No.
Te estoy besando más lejos.



Pedro Salinas

 













































2 comentarios:

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Un poema delicado e insinuante para unas pinturas tan emotivas como etéreas. Es una colección de una calidad pocas veces visionada. Lo sutil, lo insinuado, lo casi delimitado pero potente, se entremezclan con unos tonos cuyo color es exactamente el que deben poseer. Mis felicitaciones, Carla.

Un cariñoso abrazo, amiga Carla.

Anónimo dijo...

Vengo del blog de Flor de acantilado de Geles Calderón y me ha encantado tu Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tu maravilloso rincón...Te invito a que conozcas mi blog de http://poesiayvivencias.blogspot.com.es/...Espero que te guste.
Abrazos.

MÁGICO ARTE

MÁGICO ARTE
BALLET AND DANCE IN THE ART

MI OTRO BLOG

Powered by BannerFans.com

Desde mi mundo irremediablemente inverosímil rodeada de abalorios y amigos sin raíces me aferro al tiempo sin saber que existen los relojes. (Delia Quiñónez)
Powered by BannerFans.com
Powered by BannerFans.com